jueves, 11 de abril de 2019

LA TRANSFORMACIÓN


Me entretiene y me emociona esto de la Transformación:

La transformación, una necesidad inevitable de la propia existencia y de todo lo que existe, con ella, se siente, existir...

Consulta Ai Jing Valencia

Así esto de transformarse nos entreteje en una inevitable función de la existencia.
Quizás la mas descuidada, de la que menos información se nos ha dado.
La metodología más utilizada de un sistema de poderes, no informar, o informar des-informando, para cosecharnos en la competitividad y a propósito del desasoiego y el miedo... ooooohhh!!!...

De esta manera sucede la comparación y el ansia de querer y tener lo que el otro tiene. Y si puede ser más, y mejor. Ese chip sustituye al descubrirse ser y sentirse un ser.

Y la vida es la estancia de la transformación..

Donde lo que aparece y parece ser, de una manera al inicio.. tiene como favor consustancial, ser en la evolución de los aconteceres , latido a latido del corazón, un amanecer de una insondable información que tiene el alma.. y que con el vivir.. surge, a través de la escena de la vida en el día a día, se va manifestando.. se muestra y nos descubrimos mas allá de lo que sabíamos de nosotros mismo y del resto..

Este hecho, nuestra cultura lo interpreta como “un cambio” y nosotros culturalmente interpretamos el cambio con miedo, duda, mejor-peor... Pequeñas trampas que nos alejan del hecho de que la vida es un proceso inminente de cambios y que nos llevan a crecer... en su lugar nos informan de la comodidad como un estatus le logro personal, social y económico.. ojo con esooo!!!

Así que desde este aliño, la vivencia de la transformación nos cuesta,, la piel... !!!.. jijiji..

Y si , así es , nos tiene que costar la piel.

VEASE LA SERPÌENTE, QUE LA MUDA CADA AÑO.


VEASE EL CANGREJO, QUE ABANDONA SU CASCARÓN, CON OTRO NUEVO.

VEASE EL GUSANO, QUE DE CAPULLO ACABA SIENDO MARIPOSA


VEASE LA PIEDRA, QUE CORTEJADA POR EL ARRECIANTE VIENTO, HACE ROMOS SUS ANGOSTOS Y ANSIOSOS, CANTOS, Y AFILADOS ANGULOS, Y SE HACE ARENA..



ase que la transformación es "El gran regalo".
Y resistirse a ella, no es mas que sentirla en demasía, engrandecida, parirla con una dilatación lenta y unas contracciones ineficaces, que no sirven para dilatar el cervix del ALMA, para que la luz al espíritu... NAZCA A EL AQUI Y AHORA PERMANENTEMENTE...

Es decir, es lo normal, si queremos darle un adjetivo calificativo lingüístico..
Porque en el sentido del vivir, es lo que nos cualifica como vivientes.

Nos regalan la transformación, nos impulsa el universo a transformarnos, cada momento fabrica un motivo para transformar y transformar, con ello descubrir e incorporar una novedad necesaria, que nos traduce que incluso la vejez, una gram evidencia de la transformación, no es mas que una novedad a lo largo del paso del tiempo en la vida.

Ooohh!!.. Transformarse!!

Si, diremos desde la óptica sanadora de la medicina tradicional china, que la capacidad energética de la transformación reside en el asiento de la fuerza de las estancias del ESTOMAGO - Y EL BAZO... ..
Ai Jing Valencia. Estómago Bazo
Estómago / Bazo

Que nos esta contando:

- La inmunidad baja, inmunodeficiencia, carencia de inmunoglobulinas
- La intolerancia alimentaria.
- El invasivo y prodigo HELICOBACTER PILORI.
- La aerofagia y la gastritis...


Algunos dicen.. son síntomas del stress, la mala alimentación, el tema emocional... umm!!!! Si por supuesto, pero ademas también la resistencia a TRANSFORMARSE.

Hay un movimiento de soplo sanante en el arte del Qi GONG LI, que contribuye a recogerse en la fuerza, en el Qi , de los órganos de la transformación ESTOMAGO-BAZO, para seguir ese camino, hacia la manifestación del proyecto SER..

Y LLEGAR A SER LO QUE NO SOY , MIENTRAS SOLO CONOZCO EL AHORA DE LO QUE SOY.. 
PERO EL MAÑANA DE LO QUE HE VENIDO A SER.. NOS CORTEJA COMO UN PRESAGIO,
Y NOS SUSURRA.:
YA VERAS.. QUE.. TODO LOS QUE TE PASA ES PARA QUE SUCEDA TU TRANSFORMACION !!

ESE IDEOGRAMA ES CHONG.


Les invitamos a que lo insvestiguen y busquen... 

~

Atentamente: Juanjo Matoses .. Humano comunicador inevitable..

No hay comentarios:

Publicar un comentario