Qi, Shou, Rou

Qi: Soplo, fuerza, ánimo anima, vapores luminosos sinuosos.. es la traducción del ideograma de Qi... que nos traslada a la consciencia de algunas de las características de la FUERZA, que crea mantiene sostiene y mantiene la vida. Evidentemente estamos en la dimensión de la FUERZA CREADORA y con ello, el hecho de que ese Qi, esa soplo creador, está en todo lo creado, en todo lo que existe.. y evidentemente en todo lo que no existe... es en si esa fuerza la idea generatriz de la materia o fuerza concretizada ... desde la piedra, la hormiga, el cactus.. hasta el proyecto.. ser humano conformado... y más allá... estrella, nebulosa, cuásar, etc.
En ese sentido y partiendo del hecho de que el ser humano es una porción material de un soplo creador universal que se hace corporeidad con todo lo que representa en todas sus dimensiones, desde QI - SHOU - ROU nos planteamos la acción de recuperar ese templo cuando no se siente templo o templado, cuando se avería, se rompe un poco o un mucho, cuando duele y se manifiesta el DOLOR, como un signo comunicante ese Qi, que de adentro a afuera se va moviendo para dar la opción de ASISTIR LA VIDA y que la vivamos.
Qi es en si el magma sobre la que se plantea el rescate de la posibilidad de restablecer la acción en el sentido de vivir.
Así desde QI - SHOU - ROU nos plantemos maneras de actuar en casos determinados, sobre la parte de la carne, ROU, del cuerpo en todas sus dimensiones partiendo del hecho de que es QI, energía en todas sus dimensiones, desde la mas intangible hasta la mas evidente.. y ACTUAR EN LOS DIFERENTES CASOS, DONDE EL AI!!!!.. aparece.. para trasformarlo en un AI, de gozo en el proceso evolutivo, de seguir y vivir...
EL QI, que asiste la carne, que tocamos y vemos, que es un Qi, concretizado, ambas dos dimensiones de ese Qi, una misma dimensión, origen y plasmación, concretamente la carne ROU,, en forma cunado el Qi ,, que genera la vida conformada, por el estilo de vivir, por la manera d usar ese QI, por la acciones que llevar al impacto, al golpe, a la coraza, con ese Qi.. nos duele ROU, la carne .. Entonces ... Cogemos ese qui, de muchas maneras y formas... y lo llevamos a que se re-sitúe en el sentido creativo de la mano, eso implica evidentemente, aliviar, curar, sanar...
Y eso sucederá con SHOU, las manos, las manos y lo que las manos sean capaces de inventar, manipular y hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario